TERMO ELÉCTRICO (ACS)


Un termo eléctrico es uno de los electrodomésticos más habituales en los hogares españoles, ya que permite calentar y acumular agua a la temperatura deseada gracias a una resistencia.
Estos electrodomésticos ayudan a que tu familia tenga acceso a agua caliente al instante y cada vez que lo necesiten.
Elegir el calentador eléctrico que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda es una tarea importante, ya que conviene dedicar tiempo para analizar todas las variables implicadas.
Desde CLI+ te ayudamos a tomar la decisión más acertada, y te brindamos toda la información necesaria.


Tipos de termos eléctricos


Dar con el mejor termo de agua eléctrico, no es algo sencillo. Es importante conocer los tipos de calentadores que existen actualmente en el mercado, sus funcionalidades y las ventajas e inconvenientes de cada modelo.
Los calentadores se diferencian según sus características o prestaciones y la capacidad de almacenamiento de la que disponen. Para acertar en tu elección debes considerar las dimensiones del lugar donde serán colocados, así como las necesidades de uso que tengas.
Según su capacidad, encontramos termos de 50, 80, 100 o 150 litros. También debes escoger una medida según el número de usuarios y la demanda de agua caliente que le dés al aparato.









Consulta nuestras PROMOCIONES:

PROMOCIONES




Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso: