Cuando hablamos de sistemas de aire acondicionado, no podemos pasar por alto la importancia del mantenimiento regular. Al igual que cualquier otro electrodoméstico, los aires acondicionados requieren atención y cuidado para mantenerse en perfecto estado.
Realizar revisiones y mantenimientos periódicos en tus aires acondicionados es más que una recomendación, ¡es una obligación! Estas tareas aseguran que tus equipos funcionen de manera eficiente y segura. No solo estarás prolongando la vida útil de tus aires acondicionados, sino que también estarás evitando posibles averías y costosos problemas a largo plazo
Una empresa certificada cuenta con técnicos capacitados y actualizados en las últimas tecnologías y mejores prácticas de mantenimiento de aires acondicionados. Esto asegura que tus equipos estén en manos de expertos que conocen a la perfección cada detalle y componente del sistema.
Cada sistema de aire acondicionado es único, y una empresa certificada comprende la importancia de brindar servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Estos profesionales evaluarán tus equipos, identificarán posibles problemas y te ofrecerán soluciones a medida.
El mantenimiento realizado por una empresa certificada garantiza la calidad de los servicios prestados. Estamos comprometidos con altos estándares de calidad y nos esforzamos por cumplir las expectativas de sus clientes. Además, ofrecemos garantías en caso de cualquier problema posterior al mantenimiento.
Es comprensible que te preocupe el costo del mantenimiento profesional, pero debes tener en cuenta que es una inversión que vale la pena a largo plazo. El mantenimiento regular no solo te ayudará a ahorrar dinero al evitar reparaciones costosas, sino que también contribuirá a un funcionamiento eficiente de tus aires acondicionados, lo que se traduce en un menor consumo energético y, por ende, en ahorros en tu factura de electricidad
MANTE BASIC 1X1
| MANTE BASIC 2X1
|
MANTE BASIC 3X1
| MANTE BASIC 3X1
|
Nuestros mantenimientos incluyen todo lo necesario para que usted se despreocupe del buen funcionamiento, ahorre una gran cantidad de dinero (calentador en mal estado hace que se dispare el gasto) y proporcione mucha mayor duración de vida y de calidad en su día a día en su utilización y hogar.
A un coste muy pequeño puede disfrutar de la revisión obligatoria por ley de Calentador proporcionándole como ya hemos dicho un gran ahorro y mejor calidad de utilización, pero lo mejor es que no se preocupará de nada, sólo de disfrutar de su uso y confort.
Atención preferente.
Solución de posibles averías incluida en el precio.
Reduce el riesgo de avería en la caldera hasta un 90% de posibilidades.
Más seguridad para el hogar.
Instalación y caldera siempre a punto.
El nuevo Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los edificios, (RITE, Real Decreto 1027/2007) que entró en vigor el 01/03/2008, obliga a los usuarios de calderas y calentadores a realizar una revisión obligatoria de la instalación anualmente.
Esta revisión obligatoria debe hacerla una empresa mantenedora certificada que debe emitir un certificado al usuario (cliente) y debe conservar durante un periodo de 5 años.
TERMO BASIC Limpieza Equipo Completo | TERMO BASIC
|